DEPORTE

 

EN EL APARTADO DE DEPORTE O "ACTIVIDAD FÍSICA" VAMOS A INCLUIR TODAS LAS ACTIVIDADES Y MOVIMIENTOS QUE SEAN NECESARIOS PARA QUE UD. OBTENGA LOS RESULTADOS BUSCADOS.

VAMOS A TRABAJAR LOS ENTRENAMIENTOS METABÓLICOS, AQUELLOS QUE LE AYUDAN A MEJORAR SU NIVEL CARDIOVASCULAR Y LE VAN A AYUDAR A AUMENTAR SU METABOLISMO BASAL Y QUEMAR GRASAS DESPUÉS DEL EJERCICIO

TRABAJAREMOS LOS ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES, AQUELLOS QUE DE "VERDAD FUNCIONAN" Y SON ESPECÍFICOS PARA LA VIDA DIARIA (YA SEA EL DE AMA DE CASA, OCHO HORAS EN LA OFICINA O SUBIRSE A UN ANDAMIO)  O PARA SU DEPORTE FAVORITO O AL QUE SE DEDICA PROFESIONALMENTE.

LAS SESIONES O ENTRENAMIENTOS VAN A SER LO MÁS DIVERTIDAS Y PARA NADA MONÓTONAS, YA QUE CADA DÍA SE VAN A VARIAR Y SE VAN A INCLUIR MOVIMIENTOS DE RANGO ADECUADO PARA SU ESTADO Y APTITUD FÍSICA, VAMOS A TRABAJAR CIRTUITOS DE ENTRENAMIENTO INCLUYENDO VARIAS HERRAMIENTAS, YA SEAN LAS QUE APORTA EL ENTRENADOR COMO LAS QUE SE DISPONE EN EL MEDIO (ESCALERAS, SUELO, BANCOS, ÁRBOLES, ETC...)

NOS VAMOS A APARTAR DEL ENTRENAMIENTO TRADICIONAL DE GIMNASIO QUE SUELEN TRABAJAR EN TAN SÓLOUN PLANO DEL ESPACIO, VAMOS A TRABAJAR TRIDIMENSIONALMENTE... TAL Y COMO LA VIDA MISMA.

A TODOS LOS CLIENTES QUE ENTRENAN SE LES EXIGE Y SE LES ENSEÑA A QUE DEN SU 100%, YA SEAN AMAS DE CASA, JUBILADOS O DEPORTISTAS DE ÉLITE

^